4 ideas para conservar alimentos con PacLife Home
Para lograr retener la frescura de tus alimentos es importante protegerlos de la contaminación cruzada y, a pesar que los envases inteligentes de PacLife Home están creados para mantener la fruta y la verdura fresca por más tiempo, en la práctica pueden ayudarte en la conservación de otros alimentos, como el pan, manteniendo sabor y textura, mientras facilita la organización y el ahorro en la cocina. Aquí te entregamos algunas ideas para que pruebes en tu hogar.
1. Pan: Cuando vayas a la panadería lleva tu envase inteligente y protégelo desde el primer momento para que dure fresco por más tiempo.
2. Colaciones: Si llevas colación al trabajo o le mandas a tus hijos; ya sea un sandwich, un trozo de queque o fruta, elige transportarlo en tus PacLife Home para mantener su textura.
3. Picnic: Si estás aprovechando los espacios al aire libre para disfrutar del clima cálido, los envases inteligentes te pueden ayudar a empacar la comida para un picnic o camping.
4. Fruta o verdura picada: Pese a que lo ideal es guardar los vegetales enteros para que dure mucho más tiempo, almacenarla picada también puede ayudar a extender su vida útil.
Te invitamos a probar la tecnología de PacLife Home y disfrutar de tus alimentos frescos por mucho más tiempo, ahorrando y evitando el desperdicio de alimentos.