fbpx

PacLife Home: 10 Envases Inteligentes

$3,880

Paclife Home es un envase inteligente que, gracias a la innovación tecnológica, preserva las frutas y hortalizas por más tiempo.

Descripción

¿Qué es PacLife Home?

Paclife es un envase inteligente que, gracias a la innovación tecnológica, preserva las frutas y hortalizas por más tiempo. Desde hace ocho años es utilizado para la exportación de productos hacia China, Europa y Estados Unidos. Paclife Home es una versión que puede ser ocupado por los hogares de Chile, podrás conservar las frutas y verduras por más tiempo y así pasar más tiempo en casa.

Beneficios

Alimentos frescos y protegidos por mucho más tiempo

Ahorro 30%, evitando el desperdicio de alimentos

Tecnología lavable y reutilizable hasta 7 veces

Próximo abastecimiento en 20 días

Al ocupar nuestros envases inteligentes Paclife Home, reducirás la necesidad de salir por frutas y verduras frescas cada semana.

Aprovecha de quedarte en casa, disfruta de más momentos en familia, el deporte o tu pasatiempo favorito. Además, en el marco de la crisis sanitaria producto del Covid-19 podrás cuidar tu salud y la de los tuyos.

Utilizando nuestro envase inteligente Paclife Home podrás disminuir la perdida de frutas y verduras, lo cual te permitirá un ahorro en tu economía familiar y, a su vez, aportarás en el desarrollo sustentable del planeta.

Esto último, ya que uno de los factores prominentes de contaminación es el desperdicio de alimentos, según la Organización para la Alimentación y la Agricultura, mejor conocida como FAO por sus siglas en inglés (Food and Agriculture Organization), una menor pérdida de alimentos en las cocinas domésticas permitiría un uso más eficiente de la tierra y una mejor gestión de recursos hídricos, lo que tendría un efecto positivo en los medios de vida y en la lucha contra el cambio climático.

El envase inteligente Paclife Home protege tus alimentos de la contaminación cruzada, gracias al aislamiento. Esta contaminación puede darse cuando un alimento limpio entra en contacto directo con un alimento contaminado. Con el uso del envase Paclife Home evitarás que tus alimentos entren en contacto con sustancias ajenas, generalmente nocivas para la salud.

Costos de envío

  • Envío a región metropolitana: $3.000 $1.500 (descuento -50% por lanzamiento)
  • Envío a regiones: $6.000 mediante Chilexpress

Estamos trabajando para facilitar la distribución del producto, pronto estaremos en su almacén cercano.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “PacLife Home: 10 Envases Inteligentes”