fbpx

Hierbas y champiñones frescos por más tiempo con el envase contenedor de PacLife Home

¿Sabías que el envase de tus PacLife Home también es inteligente? ¡Claro que sí! Estamos comprometidos por aprovechar cada característica de nuestro producto para que puedas conservar tus alimentos frescos por más tiempo y ahorrar hasta un 30% de dinero al mes. El envase contenedor de PacLife Home es un formato más pequeño, pero no por eso con menos funcionalidad. Aquí te contamos con qué productos puedes utilizarlo.

En este caso la clave es pensar “en pequeño” y preguntarte cuáles son las frutas u hortalizas que consumes a la semana y que podrías extender su vida útil. La idea es que puedas experimentar con tus envases inteligentes para que estos se adapten a tu estilo de vida, evitando el desperdicio de alimentos. En PacLife Home tenemos algunos ejemplos que podrían ayudarte para echar a andar tu imaginación: 

Hierbas

Podemos estar de acuerdo en que muchas veces la cantidad de hierbas, que se venden por paquete, excede el uso de la semana y terminan descomponiéndose en el cajón del refrigerador. Es el caso del cilantro, perejil, romero o menta, que son hierbas que se utilizan de poca cantidad y, por lo mismo, una excelente opción para mantener frescos en el envase de tus PacLife Home, sin intervenir sus sabores y aromas.

Hongos y setas

Que triste es ver los champiñones descomponerse después de un par de días; muchas veces terminamos cocinándolos sin siquiera saber para qué. Simplemente por no perderlos. Su tamaño los hacen perfectos para mantenerlos en este pequeño envase inteligente.

Ajo y jengibre

Si el condimento es lo tuyo y acostumbras a tener buenas provisiones de estos reyes de la cocina, entonces el envase de PacLife Home será tu mejor aliado para evitar encontrarte con ajos y jengibres secos o muy brotados.

Frutos rojos

Pequeños y muy preciados por su precio. Si vas a comprar arándanos o frutillas, asegúrate de tener el envase de tus PacLife Home limpio  y a mano para mantenerlos frescos por más tiempo y evitar desperdicios.

Éstas son algunas de las formas de aprovechar el envase contenedor de tus PacLife Home y aportar en la reducción del desecho de alimentos en el mundo, al mismo tiempo que ahorras, optimizas espacio y ganas tiempo. 

Share this post