fbpx

Mantén la textura y sabor de tus vegetales con PacLife Home

Si estás cansado de ver cómo tus frutas y verduras pierden su textura y/o adquieren el famoso “sabor a refrigerador”, aquí te contamos por qué sucede esto con nuestros alimentos frescos y qué hacer para evitarlo.

Una de las principales razones por la que los alimentos pierden su sabor y textura es la deshidratación, un proceso que comienza cuando son expuestos directamente a corrientes de aire, ya sean frías o calientes.

Para evitar exponer tus alimentos directamente a la corriente de aire frío del refrigerador, se pueden guardar en contenedores, sin embargo, en el caso de los envases herméticos, al no permitir la expulsión de gases, el exceso de CO2 en su interior estimula la liberación de etileno, esto promueve la maduración y el “óxido” en el alimento.

Los envases inteligentes son ideales para evitar este problema, ya que gracias a su tecnología innovadora adquieren permeabilidad, lo que permite un intercambio de gases con el exterior para expulsar aquellos gases, como el CO2, que aceleran el proceso de descomposición de frutas y hortalizas, además de humedad y bacterias.

Elige envases PacLife Home para mantener la mayor cantidad de agente nocivos fuera de contacto de tus alimentos y olvídate de la fruta blanda y sin sabor.

Share this post