PacLife lanza nuevo envase para la familia chilena
PacLife, empresa familiar con experiencia en exportación de alimentos, ha desarrollado un plan de apoyo, motivados por la pandemia del Covid-19, para llevar a las familias chilenas un envase inteligente que permita la conservación de frutas y verduras por más tiempo. De esta forma, las personas reducirán las salidas a la feria o al supermercado para abastecerse, lo que hace posible el autocuidado.
PacLife cuenta con más de 10 años de trayectoria, lo que le ha dado una importante experiencia en el mercado exportador de frutas -desde Chile a Estados Unidos, Europa y China- “El 87% de la fruta que exporta Chile es enviada en un envase de Paclife”, asegura Mauricio Riquelme, CEO y Fundador de PacLife.
Basados en esta experiencia, que se garantiza la conservación de frutas durante largos períodos de tiempo, la empresa decide apoyar a las familias chilenas con una alternativa que puedan llevar a casa, produciendo un envase inteligente de menor tamaño denominado PacLife Home.
“Los alimentos, especialmente frutas, verduras y hortalizas pueden durar hasta 20 días, esto producto de la incorporación de una nanotecnología basada en la Zeolita -una micro partícula adherida al envase que reduce el etanol (gas que produce la descomposición de los alimentos)-, lo que permitirá que usted pase más tiempo en casa sin tener que salir a comprar alimentos frescos”, así lo asegura Riquelme.
Además, nuestro CEO invita a la dueña de casa a ocupar el producto que le permitirá guardar “una lechuga fresca por hasta 20 días”, “necesario en estos momentos en los que debemos pasar más tiempo dentro de nuestras casas producto de la pandemia que nos afecta a todos por igual”.
PacLife Home es un producto totalmente chileno, confeccionado en el país que lleva su tecnología a las familias chilenas. Esto a través de su tienda en línea, donde podrás adquirir el producto con un precio de emergencia por Covid19 y sin necesidad de salir de casa.
Un producto sustentable
PacLife Home es un producto que cumple con las 3R, es reutilizable hasta 7 veces, mientras se lave y seque de forma apropiada. “Además, con su uso se reduce considerablemente los desperdicios por comida descompuesta. También puede reciclarse, lo que convierte a nuestros envases inteligentes en productos sustentables”, aclara Mauricio Riquelme, CEO de PacLife.